barretochaparral1.jpg
Foto Gobernación del Tolima.
11 Mar 2019 01:54 PM

"La oposición nunca ha hecho nada por Chaparral": Óscar Barreto

Alerta
Tolima

Ante los habitantes del municipio de Chaparral, en su discurso el gobernador Óscar Barreto, lanzó dardos  en contra de los contradictores y críticos de su gobierno, asegurando que llegó a ese territorio con el temor de enfrentarlos si encontraba obras y desarrollo del partido político, que por décadas tenía el poder administrativo especialmente en el sur del Tolima.

"Me enfrente a la oposición del partido de los chaparralunos, partido que me critica por hacer obras", indicó Barreto.

Le sugerimos leer:   Gobernador entregó aula innovadora para colegio de Anzoátegui

De otro lado el mandatario seccional aseguró que cuando llegó por primera vez al municipio de Chaparral, creía que iba a encontrar importantes obras del partido político que en ese momento tenía el poder administrativo del departamento, pero desafortunadamente no encontró nada. "Me gané el corazón de Chaparral haciendo obras, siendo amables, con cariño respeto y sin distingos políticos", puntualizó Barreto.

Le sugerimos leer:   EPSA, compró en las últimas horas a Enertolima por cerca de $1.68 billones

Por último el mandatario seccional recordó que en su primer gobierno se enfrentó a la guerrilla, a comparación de los anteriores gobernantes a quienes les temblaban los pantalones. "El objetivo de un gobernante es defender los derechos y velar por la seguridad de las comunidades, no permitir el reclutamiento de jóvenes y defender sus derechos, permitir que se entreguen las obras sin ningún tipo alteración de orden público, defendiendo en Chaparral el territorio y el ejercicio ciudadano".

*****