Lotería del Tolima
Lotería del Tolima
Laura Huepe
10 Mar 2023 01:12 PM

¡La Lotería del Tolima celebra en el 2023 sus 98 años!

“Tan clásico como la Lotería del Tolima”, así fue el cumpleaños numero 98 de la Lotería del Tolima.

“Tan clásico como la Lotería del Tolima”, así se denominó el evento protagonizado por la Lotería del Tolima con motivo de su cumpleaños número 98.

El pasado 01 de marzo se llevo a cabo un gran desfile con temática de antaño que se protagonizó por los vendedores de la lotería del departamento, con mucha alegría y participación de la ciudadanía, reflejando que la lotería del Tolima es una de las empresas de apuestas más sociales de Colombia.

Con trajes de época, vehículos clásicos y música de antaño, se realizo un homenaje a aquellos loteros que recorren las calles a diario para entregar posibles sueños a sus clientes.

Janeth Angarita lotera tolimense, agradeció este homenaje y mencionó:

 “La Lotería del Tolima me ha dado la oportunidad de poner en mi mesa alimentos, de vestir a mi familia, de tener un sustento diario, y en esta administración hemos sentido un gran apoyo en diferentes cosas que nos han permitido tener una mejor calidad de vida”.

A lo que también la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo González, mencionó: “Nos sentimos muy felices por celebrar esta fecha, destacando el trabajo de hombres y mujeres que venden nuestra lotería. A ellos les debemos nuestra razón de ser y les agradecemos cada paso que dan en las calles para entregar sueños a los colombianos.”

Este festejo continuó en el Parque Murillo Toro, lugar en el que se contó con la compañía de Playa Hawái, la Policía Nacional, Seapto, La Gobernación del Tolima, la Secretaría de Cultura Departamental, la Fábrica de Licores, Reindustrias, Indeportes y los medios de comunicación.

La invitación de la gerente de la Lotería del Tolima Victoria Castillo es para que como ibaguereños sigamos creyendo en que los sueños si se pueden cumplir, y a que recordemos que la Lotería del Tolima es una empresa del departamento que ayuda a cambiar vidas cada semana. En  la actualidad la compra de un billete de lotería se puede realizar  de manera física en cualquier punto su red, efecty, gana gana o de manera virtual a través de la página oficial www.loteriadeltolima.com

Y recuerde, ¡todos los lunes apuéstele a sus sueños con la Lotería del Tolima!

Fuente
Alerta tolima