Parque diversiones Fresno
Alerta Tolima
8 Jul 2022 03:57 PM

Joven salió volando y casi se mata de una atracción mecánica en Fresno

Valentina
Cortés Castillo
Al joven de 16 años tuvieron que realizarle diferentes exámenes, curación en el cuello y radiografías para descartar fracturas

El pasado miércoles en horas de la noche, por poco sucede una tragedia cuando un joven de 16 años estuvo a punto de caer de una atracción mecánica ubicada en el parque principal del municipio de Fresno.

Segundos después de que se presentaran los hechos, el paciente ingresó al hospital San Vicente Paul de Fresno acompañado de un familiar luego de que se le soltara el cinturón de seguridad con el cual estaba sujeto.

"El paciente se sostiene de una baranda y por fortuna no cae, sin embargo, ingresa a urgencias manifestando dolor a nivel de los tobillos y lesión a nivel del cuello, luego fue dejado en observación con medicamentos para el dolor", manifestó Diana María Tavares Clavijo, gerente del hospital de Fresno.

Al joven tuvieron que realizarle diferentes exámenes, curación en el cuello y radiografías para descartar fracturas, posteriormente fue dado de alta del servicio de urgencias con buenas condiciones de salud y en compañía de sus familiares.

El parque de diversiones se instaló precisamente detrás del hospital del municipio, un accidente que pudo haber terminado en una tragedia por culpa de mala infraestructura, cabe resaltar que, la Alcaldía municipal se encuentra realizando el caso para dar un pertinente manejo y evitar que pueda ocurrir otra situación similar.

"El servicio de urgencias está presto las 24 horas del día, no conozco si las personas que están en toda la organización tienen los primeros auxilios o cuentan con los implementos necesarios. Por fortuna en ese momento se encontraba la atracción cerca al centro asistencial", expresó la gerente del hospital.

Finalmente, luego de esta situación que alarmó a la comunidad y al mismo mandatario, se tomarán medidas con todas las condiciones y requerimientos en el parque de aventuras para evitar que se sigan presentando este tipo de accidentes en este municipio.

Fuente
Alerta Tolima