El alcalde Castañeda también informó que en asocio a la Gobernación del Tolima trabaja en la propuesta de construir el Terminal Náutico
El alcalde Castañeda también informó que en asocio a la Gobernación del Tolima trabaja en la propuesta de construir el Terminal Náutico
Suministrada Alcaldía de Prado
27 Mar 2024 01:31 PM

Invitan a turistas a visitar la represa de Prado en esta Semana Santa

Valentina
Cortés Castillo
Este municipio es catalogado como uno de los destinos imperdibles por sus atractivos naturales

Si quiere hacer un plan diferente en compañía de sus familiares y amigos en esta Semana Santa, Prado es un destino imperdible gracias a los paisajes de su represa, su exquisita gastronomía y la agenda cultural prevista para los próximos días.

Así lo resaltó la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, quien desde el embalse de Prado invitó a turistas de todo el mundo y a propios a visitar el Mar Interior de Colombia.

“Tendremos acá nuestro Festival de Música Sacra así que no es solamente la represa de Prado, también es la gastronomía, los eventos culturales y religiosos que vamos a tener en Semana Santa. Están cordialmente invitados garantizándoles seguridad en el territorio”, sostuvo la mandataria.

Por su parte, el alcalde José Jadel Flórez, se unió al llamado, invitando a los turistas a disfrutar de las 4,200 hectáreas de este impresionante espejo de agua, uno de los atractivos turísticos más notables en el centro del país.

"Con calor humano, amor, hospitalidad y seguridad en el territorio, los esperamos para que disfruten de nuestro turismo gastronómico, cultural y religioso", afirmó el alcalde.

Vale mencionar que para garantizar la seguridad de  cada uno de los turistas, el Ejército Nacional dispuso de una Unidad Móvil que estará ubicada en el municipio haciendo permanente control y seguimiento en el territorio.

Finalmente, el alcalde de esta localidad espera cientos de turistas en esta Semana Santa para brindar un espacio turístico lleno de seguridad y muchas experiencias que solo se podrán encontrar en esta Represa. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
alerta tolima