12 Nov 2017 12:37 PM

Internet gratis en 31 zonas del Tolima

Alerta
Tolima

Con una inversión de 2.210 millones de pesos, la Gobernación del Tolima garantiza el servicio de internet gratis en 31 zonas del departamento que fomentan el uso y apropiación de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de los tolimenses en sectores rurales y urbanos.

Le sugerimos leer: 13 zonas de internet gratis en el Tolima

En Fresno, durante un evento que se efectuó en el parque principal a liderado por el gobernador Óscar Barreto, se inauguraron las 12 nuevas zonas de Internet Gratis ubicadas en la vereda Pavas de Villahermosa; Vereda San Fernando de El Líbano; Parque Principal de Santa Isabel; Parque Principal de Alpujarra; Parque Conmemorativo Omaira Sánchez de Armero-Guayabal; Parque Principal de Murillo; vereda Los Andes y Corregimiento de Riomanso en Rovira; barrio Alto del Ángel y barrio Sicomoro de Melgar y las veredas La Picota y Betania de Fresno.

Le sugerimos leer: Ibaguereños podrán cancelar su factura del agua por internet

Cualquier usuario que tenga un dispositivo con acceso a internet, podrá conectarse a este servicio sin costo alguno; el usuario se conecta por espacio de una hora continua, pasado este tiempo se suspende el servicio con el fin de liberar el canal para otros usuarios. Pasados 30 minutos nuevamente hay conexión al sistema durante una hora. El área de cobertura para las zonas de Internet Gratis será 200 metros alrededor de la antena principal, la cual estará ubicada en un sitio estratégico lo suficientemente alto, obteniendo una buena cobertura en ambiente exterior y permitiendo la conexión a 100 usuarios simultáneamente.

Le sugerimos leer: Invierten 348 millones para brindar conectividad a Internet en colegios


También le puede interesar: