59109a2c99ac0.jpeg
Mariquita,Tolima
12 Mar 2018 08:39 AM

Indignación por el uso de la camiseta de la Selección Colombia como distintivo de Campaña

Alerta
Tolima

Durante la jornada electoral en el municipio de Honda, no se reportaron insidentes en el orden público, sin embargo, se conoció que un grupo de personas realizaron un plantón frente a las instalaciones de la registraduria del municipio.

Le sugerimos leer: Colpensiones fortalece su modelo de gestión en Defensa Jurídica

Dichas manifestaciones, se dieron dado que un partido político utilizo como campaña política la camiseta de la Selección Colombia con el número 9 haciendo alusión a Falcao García, lo que generó molestia en los habitantes del municipio de los puentes.

De otra parte, el corresponsal Carlos Pérez, informó que en el municipio de Fresno, se realizaron más de nueve mil votos en las elecciones legislativas, de esta manera, este  municipio constituyendo un record en eta zona del departamento.

Le sugerimos leer: Gobernador del Tolima firmó acuerdo con Coljuegos en contra de las apuestas ilegales

Por su parte Mariquita superó los siete mil votos y finalmente el municipio de Honda, registró más de seis mil votos durante la jornada electoral.

Le sugerimos leer: “Picnic de la Felicidad” por la recuperación del Parque Centenario en Ibagué

También le puede interesar: