IMG_20170928_103201.jpg
28 Sep 2017 10:40 AM

Youtuber exige la renuncia del comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué

Alerta
Tolima

Hace pocos minutos el conocido Youtuber tolimense Daniel Geovany Neira colgó un video a su red social, donde se despachó contra el Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, realizando todo tipo de acusaciones con palabras un poco subidas de tono, exigiendo al oficial que se marché de la ciudad porque según él, el cargo le quedó grande.

Le sugerimos leer: No vamos a permitir que la corrupción se lleve como un huracán las instituciones: Procurador General

En el video el abogado Neira trata de "inepto" a este oficial, porque al parecer no hubo una reacción eficaz de la Policía de Tránsito y Vigilancia en un accidente con una moto, donde se vieron involucradas dos integrantes de su familia. Frente a este caso dice que entablará la respectiva denuncia por omisión de las funciones del cuadrante.

Así mismo, el youtuber saca a colación una serie de actividades delincuenciales que se han venido presentando en la ciudad, como el hurto al Banco Caja Social ubicado frente a las instalaciones del centro comercial Multicentro a plena luz del día y el caso de sicariato frente a la Iglesia del Carmen.

Le sugerimos leer: En octubre conservadores oficializan lista a Cámara de Representantes

Aunque la "varilla" no fue sólo para el Coronel Morales, también relaciona al Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo de quien dijo: "se preocupa más por iluminar la alcaldía con luces que representan la bandera gay, que por la seguridad de la ciudad".

Le sugerimos leer: 12 años de cárcel por disparar a embarazada y hacerle perder el bebé

Pero no paró ahí, Daniel Geovany le dio su porción al Luis Carlos Villegas, Ministro de Defensa, de quien se refiere como "la ballena azul" y lo trata de mentiroso por decir que en Ibagué en temas de seguridad todo está bien.

Le sugerimos leer: Se realizaron las “Olimpiadas de la Comuna 8” de Ibagué

Hay que señalar que Daniel Giovanni Neira fue un oficial de la Policía Nacional (retirado); ha defendido en procesos judiciales y administrativos a integrantes de la institución, e incluso escribió un libro sobre el General Mena, donde reveló escandalosas situaciones.

Le sugerimos leer: Autoridades del Tolima se preparan para el simulacro nacional

Este es el vídeo, juzguen ustedes:

Le sugerimos leer: Tropas del Ejército ubicaron y destruyeron más de una hectárea de amapola

Le puede interesar: