Contraloría de Ibagué
Alerta Tolima
7 Ene 2020 09:01 AM

Ya se conoce la terna para elección de Contralor municipal

Este jueves 9 de enero se realizará la elección definitiva

De acuerdo a la información allegada a Alerta Tolima de las Noticias Populares de la Cariñosa, ya salió la terna de los profesionales que se disputan este importante cargo para el control fiscal de la ciudad.

Leer también: Hasta el 9 de enero se conocerá quién será el nuevo Contralor de Ibagué

Se trata de los Contadores Públicos y tolimenses Edwin Caicedo Prada y Heber Alfredo Guifo Hernández y la abogada oriunda del departamento del Huila, Leidy Yulieth Perea,  esta última es especialista en contratación estatal, Magister en derecho público, además de contar con una especialización en auditoria y revisión fiscal.

Así las cosas y de acuerdo al cronograma establecido, este nueve de enero los aspirantes deberán presentar entrevista con los cabildantes de la ciudad para que finalmente se determine quién ocupará oficialmente, y por dos años, la representación de la Contraloría de Ibagué.

También le puede interesar: Así quedó conformada la mesa directiva del Concejo de Ibagué

Es de recordar que el pasado 2 de enero durante el desarrollo de la instalación de los nuevos concejales, los cabildantes optaron por dejar a la directora Administrativa de la Contraloría. Mónica García, como contralora municipal a nivel de encargo, ocupando este este puesto por un término de ocho días.