IMG_20180908_090145.jpg
8 Sep 2018 09:12 AM

Voraz incendio forestal consume a esta hora el cerro de pacande en Natagaima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una vez más las altas temperaturas tienen en emergencia una localidad del departamento del Tolima, por la presencia de un incendio forestal de grandes proporciones que está consumiendo una considerable área de bosques y vegetación nativa, perjudicando a los residentes de la zona quienes pidieron la presencia y ayuda de los diferentes organismos de socorro.

Vale la pena señalar que el más reciente incendio tiene lugar a esta hora en el conocido cerro de Pacandé del municipio de Natagaima, donde ya las llamas han alcanzado un alto porcentaje de terreno requiriendo que la Defensa Civil, Bomberos y otras autoridades estén tratando de mitigar las llamas.

Le sugerimos leer: Banda delincuencial asesinaba y descuartizaba cuerpos en el departamento del Tolima

Teniendo en cuenta la intensidad de la emergencia se están adelantando las coordinaciones para poder trabajar de la mano con la Fuerza aérea, y de este modo coayudar en el control de la voraz conflagracion.

Le sugerimos leer:  Dos mujeres capturadas por extorsión fueron enviadas a la cárcel en Ibagué

Hay que recordar que está clase de emergencias ya dejó la primera víctima mortal, siendo reportada en el municipio de Suárez donde había otro incendio que ya fue controlado.