Voluntariado 1
Cortesía Cemex
31 Mayo 2021 03:39 PM

Voluntariado de limpieza y recolección de residuos

Redacción
comercial
Esta iniciativa tuvo como objetivo promover el cuidado del medio ambiente.

El camino a las cascadas Chicalá, en el corregimiento de Payandé, hoy tienen una nueva cara. Gracias a la iniciativa de la Mesa de Diálogo Social, conformada por la Alcaldía de San Luis, la Junta de Acción Comunal, la Junta Administradora Local, líderes de la comunidad, representantes de diferentes emprendimientos y CEMEX, se llevó a cabo una jornada de voluntariado para la limpieza y recolección de residuos en toda la ruta que conduce a las cascadas, muy cerca del centro poblado del corregimiento de Payandé. 

Esta iniciativa tuvo como objetivo promover el cuidado del medio ambiente, mejorar el estado de estos pasos turísticos y además, demostrar que, gracias al trabajo en equipo y al esfuerzo de todos, se logran resultados más significativos y en menor tiempo. En la actividad participaron alrededor de 45 personas y se recolectaron 30 toneladas de residuos sólidos entregados para disposición final a la empresa de servicios públicos Río Luisa.

Agradecemos a la Alcaldía Municipal de San Luis, Empresa de Servicios Públicos Río Luisa, Asociación Sembradoras de Vida, APH Logística, Ingeniería Verde, Fundación Gambarú, CI Bralco SAS Recicladora, Restaurante la Casona, los voluntarios de la comunidad y a CEMEX. Juntos construimos un mejor futuro con Colombia.  

 

Fuente
Redacción comercial