Sin-título-72.png
Imagen Ilustrativa
27 Feb 2019 07:54 AM

Vecinos de los Tunjos 2 y Villas de Gurará denuncian aumento de consumidores de drogas

Alerta
Tolima

Habitantes del Barrio los Tunjos 2, en la comuna 9 de la capital Tolimense, en conversación con este medio de comunicación realizaron una delicada denuncia referente a la inseguridad y reciente aumento de personas que se adentran en áreas cercanas a este sector residencial para  consumir sustancias psicoactivas, cosa que tiene muy preocupados a estos vecinos, dado que dicha situación pone en riesgo el bienestar de su comunidad.

Precisamente un representante de este barrio le dijo a los periodista de esta redacción que en el sector Los Tunjos 2, Supermanzana 10, manzana 5 y también en el sector de Villas del Guarará, donde se encuentra un parque infantil y una zona verde, donde hay un andén que comunica este sector y la vía que da a la Cárcel de Picaleña sería el lugar donde los consumidores se estarían dando cita para adquirir droga.

Le sugerimos leer:   Se suicidó una psicóloga de 51 años en el puente de Cajamarca

Según este hombre, es precisamente en estos lugares anteriormente descritos donde últimamente es creciente el número de personas con aspecto de consumidores de alucinógenos los cuales se agolpan en dicho sitio, por lo cual se sospecha que en ese lugar hay un expendio de drogas.

Lo que más necesita esta comunidad es que la Policía Metropolitana de Ibagué se acerque a dicho punto mencionado e inspeccioné si efectivamente en dicho sector funciona alguna “olla”.

Le sugerimos leer:   Le robó un celular a una mujer pero fue capturado en la Pola

Precisamente fue de esta forma en la que denunció este habitante de los Tunjos 2, quien se abstuvo de decir su nombre por miedo a que tomen represarías en su contra:

*****