imagen de referencia
Alerta Tolima
20 Ene 2022 07:11 AM

Un extranjero y su esposa fueron robados después de salir de una discoteca por el vehículo que los recogió en Ibagué

En la riña hasta trataron de “echarle un vehículo por encima” afirmó la afectada.

Preocupante situación en Ibagué, esta vez un grupo de taxistas protagonizaron el incómodo acto de al parecer aprovecharse de unos extranjeros que estaban de visita por la cuidad para pasar sus vacaciones y el cumpleaños de Cristian, el mexicano que habría venido de visita al país.

Debido a que no todos los del gremio tienen esta forma de actuar, según el gremio de la ola amarilla ya se está poniendo en plan de búsqueda por los mismos taxistas para hallar el paradero del conductor que habría cometido el hurto a estas personas, junto con sus supuestos cómplices.

Tatiana, la esposa de Cristian, relató a la cariñosa que el taxista que los robó había sido muy grosero, y que, además, la habría ‘morboseado’ en frente de su pareja, motivo por el cual, Cristian su esposo, habría entablado una discusión con el presunto agresor.

 

 

En la acalorada discusión, cuenta Tatiana que no pasado mucho tiempo empiezan a llegar más taxistas al lugar, emprendiendo una golpiza hacia su esposo, y que, además, en la riña hasta trataron de “echarle un vehículo por encima” a su esposo.

yo voy detrás de él corriendo todo el tiempo, desde la 42 con sexta, hasta la 42 con quinta, donde llegaron varios taxis y empezaron a pegarle patadas puños y todo” indicó Tatiana.

Además, La Cariñosa 1.420 AM conoció que la mujer tiene unos videos que prueban la veracidad de los hechos de las víctimas, además afirmó que “llevo mi bolso, y en las grabaciones se ve mi bolso siempre, yo no lo solté porque ahí tenía mi dinero, pasaporte, documentos, tarjetas de crédito y débito, 300 mil pesos en efectivo y dos celulares avaluados en 4 millones aproximadamente cada uno. Al momento en que yo llegó allá, agarre una correa para tratar de defender a mi esposo y quedó registrado en el video cuando me empuja el taxista, cae mi bolso, le pega a Cristian, toma mi bolso y lo mete a su carro, arranca su carro y se va”, posteriormente también afirmó que luego de haberse apoderado del su bolso y todas sus pertenencias emprendió la huida.

 

 

Luego de pasaran varios minutos en la riña llegó una patrulla que auxilió a los turistas, y ayudo con la recopilación de información de datos, en donde hasta el momento según lo que informan las víctimas, gracias a la ayuda policial se logró determinar la identidad del conductor que fue el autor de la terrible noche que pasó la pareja.

También, en conversación con La Cariñosa se conoció que una de las tarjetas hurtadas tendría un aproximado de 40 millones de pesos, de los cuales al parecer los delincuentes habrían sacado el dinero, por esta razón los hechos aún son materia de investigación y se espera esclarecer lo sucedido durante el fin de semana.

Fuente
Alerta Tolima