Visita Viceministro a Ibagué
Visita Viceministro a Ibagué
Suministrada
27 Oct 2020 03:57 PM

Un desorden completo en la visita del Viceministro de Cultura a Ibagué

Félix Eduardo
Ramírez
En la Pica Pica: La convocatoria el evento fue realizada por parte de la alcaldía de Andrés Fabián Hurtado.

En una romería completa se convirtió la visita del Viceministro de Cultura a la ciudad de Ibagué, el funcionario del alto gobierno hizo presencia en el Panóptico de la capital del Tolima.Sorprendió para muchos ver a más de un lagarto o como dicen popularmente "Lacoste" en la visita que se convirtió en una montonera de uno que otro "soba chaquetas" en el centro de la ciudad.

Cómo no va ser noticia este acto, que además de romper la rutina en medio de la pandemia, si trae dinero, el billete que debe ser destinado para obras públicas y eventos que en este caso promuevan la cultura. 

Dicen que el funcionario, se rascaba la cabeza, miraba para lado y lado, pero no de la emoción, de la preocupación por ver la aglomeración en medio de la situación actual y nos preguntamos ¿Los protocolos de bioseguridad que?.

Muchos dirán que la montonera se debió a la llovizna que cayó en horas de la mañana en el centro de la Capital Musical, sin embargo nada es excusa para no respetar las medidas de autoprotección en medio de la emergencia sanitaria.

Llama más la atención que esta situación se haya presentado en medio de un acto convocado por la Alcaldía de Ibagué, en donde no solo hicieron presencia los funcionarios, sino que también llegaron allí los populares "tres dedos".

Esperemos que en próximas oportunidades, se respete el distanciamiento social y se promueva el uso permanente del tapabocas para los asistentes, la toma de temperatura y por qué no, la aplicación de gel o alcohol desinfectante.

Que los que asistan son aquellos que quieran trabajar por la ciudad y no quienes simplemente van para aprovechar el momento, darse un vuelto y sacar algún provecho de este tipo de eventualidades, en donde reiteramos no falta el parecido, el que solo va para ver qué puede conseguir para su propio beneficio.

Fuente
Alerta Tolima