133JorgeRuiz.jpg
Jorge Ruiz / Foto: Alerta Tolima
17 Nov 2018 06:09 PM

Tres meses después nadie responde a este padre por muerte de su hija en ‘piques’

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Jorge Ruiz, el padre de la joven fallecida Alejandra Ruiz, quién tenía 19 años de edad hasta que un accidente de tránsito le cegó la vida, expresó que en el caso de su hija no ha recibido la ayuda por parte de las autoridades, sino que al contrario al parecer estaría “camuflando” la situación.

EL FATAL ACCIDENTE

Recordemos que, los hechos fueron a mediados del mes de agosto del presente año, cuando sucedió el trágico accidente alrededor de las 11:00 de la noche, en la variante de Ibagué, donde las unidades de Tránsito y Transporte realizaban un operativo, porque al parecer se estaba cometiendo ‘piques ilegales’ en este sector, por lo tanto, habían arribado varias grúas.

Noticia Relacioanda: Se les atravesó una grúa para evitar que huyeran y una joven murió

Debido a ello, según indican varios testigos y el propio padre de la joven es que una de esas grúas se atravesó por la vía para evitar que huyeran del sitio, lo que provocó un grave accidente entre la motocicleta de placas MYG 96A de propiedad de la joven y la grúa de placas ZIP 928, provocando una lesión craneoencefálica a Alejandra y en pocos minutos falleció.

Le sugerimos leer: Accidentes de tránsito en Ibagué dejan un hombre y una mujer lesionados

NINGÚN RESPONSABLE

Jorge Ruiz de 50 años de edad tenía a su única hija Alejandra, por quién velaba y era su motor de vida, quien se acercó a La Cariñosa expresando que no ha habido justicia con el caso de la muerte de ella, hasta el momento no ha habido culpable, revelando que el conductor de la grúa en el momento de los hechos no tenía la licencia de conducción y por ahora está libre.

Noticia Relacionada: Secretario de Tránsito dice que grúa no se atravesó a moto dónde murió Alejandra Ruiz

Además, la motocicleta en el cual se accidentó su hija al parecer no se encuentra en los patios donde estaba resguardada y desconoce dónde se encuentra en estos momentos. Igualmente, dice el padre que no ha vuelto a tener contacto con el ex novio de Alejandra, quien al parecer es aficionado a las motos.

Le sugerimos leer: El misterio de Pedro Alonso López, el ‘Monstruo de los Andes’

Tiempo atrás Jorge había recibido un dinero como parte del subsidio por ser desplazado por la violencia, parte de esa suma la entregó a su hija para comprar una motocicleta DT, la cual se fundió a raíz del uso exagerado por parte de la ex pareja sentimental de 18 años de edad, por lo que él y Alejandra hicieron un negocio y compraron un nuevo rodante, el mismo donde se accidentaron. Por ahora, Jorge Ruiz pide a las autoridades continuar con la investigación del caso de su hija y poder aclarar los hechos .