Daño barrio Centenario
Daño barrio Centenario
Alerta Tolima
15 Nov 2022 05:22 PM

Tremendo chorro de agua en la vía por daño de tubería

La comunidad reporta varios accidentes por la gran cantidad de agua que cae a la vía

Los vecinos del barrio Centenario en el centro de Ibagué le hicieron el llamado al Patrullero de RCN, quien en el inicio de este martes visitó la carrera 6ª con calle 11, lugar donde se tiene una complicada afectación que genera un desperdicio de agua potable.

Según cuentan los residentes, hace cuatro meses se realizó la apertura de un hueco para poder cambiar la tubería que venía presentando una abertura por el cual salía agua del terreno cercano al parque Centenario, pero lo que inició como una reparación quedó a medias.

Los operarios del Ibal manifestaron que el daño era bastante grande y debían cambiar el tubo por completo según comenta un vecino y quien vive frente al daño.

Luego de este desafortunado reporte, manifestaron que regresarían en los días siguientes para realizar el cambio, pero luego de ello han pasado cuatro meses sin una respuesta.

Daño barrio Centenario
Daño barrio Centenario
Alerta Tolima

Como se puede evidenciar en la foto, este hueco quedó con bastante profundidad y una medida que impide el paso por esta zona, pero lo más grave es que la cantidad de agua que sale significa un desperdicio importante.

Por esta razón y pese a las llamadas en anteriores ocasiones al Ibal, la comunidad pone la denuncia con la ayuda del patrullero de RCN para evitar que se sigan presentando accidentes por culpa de la vía llena de agua, sobre todo por ser el final de la cuesta de la carrera 6ª, pero también por la perdida continua de agua potable.

Fuente
Alerta Tolima