28 Jun 2017 08:24 AM

Trabajadora de interaseo resultó herida en la cabalgata del pasado Domingo

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió a una de las denominadas "Escobitas" de Interaseo quien fue asignada para realizar la limpieza de la avenida Guabinal, luego que concluyera la Cabalgata San Juanera organizada por Asocatol el pasado Domingo 25 de Junio.

Leer También: Caballo murió después de la cabalgata, lo dejaron tirado en Calambeo

Estando sobre la calle 68 un jinete en alto estado de alicoramiento perdió el control del animal, ocasionando que el equino se devolviera por toda la Guabinal representando un riesgo para los otros caballistas.

Ante la complejidad de la situación un grupo de carabineros de la Policía Metropolitana quiso iniciar la persecución de este jinete, llevándose por delante algunos instrumentos de los barrenderos y golpeando a la mujer quien fue empujada varios metros hasta estrellarse contra las rejas de seguridad del evento.

Leer También: Joven resultó herida en cabalgata de Ibagué

De inmediato la trabajadora de Interaseo fue subida a un vehículo tipo turbo y de allí llevada hasta las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde recibió atención médica.

En el centro asistencial diagnosticaron que presentaba una contusión severa, producto de la cual se tiene que esperar un par de días para determinar si necesita cirugía.

Le puede interesar: