IMG_20180905_135132.jpg
5 Sep 2018 02:08 PM

Tiene una moto Honda y en la Secretaría de Tránsito le figura una Harley Davison

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Sorprendido y muy molesto se encuentra el señor Carlos Leal, quien en las últimas horas decidió denunciar el caso del que ha sido víctima en la Secretaría de Tránsito de la ciudad de Ibagué, luego que intentara en varios sitios adquirir el seguro obligatorio (SOAT) para su motocicleta marca Honda de cilindraje 100, pero no le fue posible porque en la base de datos de la administracion municipal le figura a su nombre un vehículo completamente diferente.

Según el señor Leal, él es propietario de una motocicleta de bajo cilindraje de placa NAS24A, pero al tratar de adquirir el documento obligatorio le notificaron que la placa del vehículo correspondía a una motocicleta Harley Davidson y no a una Honda.

Le sugerimos leer:  Accidente de la Rápido Tolima causó complicaciones en la movilidad del norte del departamento

De este modo el afectado se dirigió la secretaría de tránsito municipal y la respuesta fue que tenía que radicar un derecho de petición para corregir el error y que dicho trámite se podía tardar entre 20 y 25 días afectándolo claramente, teniendo en cuenta que esa moto es su medio de transporte.

Le sugerimos leer:  Capturado falso funcionario de la Secretaría de Salud por extorsión a comerciantes

Vale la pena señalar que el valor del SOAT para su motocicleta oscila en los 238 mil pesos, pero el costo para la motocicleta que le aparece registrada se incrementa considerablemente en su valor.