Pelotera en cancha
Pelotera en cancha
Suministrada
4 Mar 2024 07:34 PM

¡Terrible! A puños terminaron padres de familia en medio de un partido de fútbol en Ibagué

Tatty
Umaña G.
Muy mal el ejemplo dado por padres de que a puños terminaron en medio de un partido de fútbol en Ibagué.

Esta pelea ocurrió en las canchas del barrio Calarcá entre padres e hijos que en medio de un acto de intolerancia dieron un mal ejemplo a todos los asistentes del buen fútbol.

El evento se llevó a cabo el pasado domingo 3 de marzo en el barrio Calarcá de la ciudad de Ibagué, exactamente en las canchas conocidas como ‘el Maracaná’, donde dos equipos prejuveniles disputaban un partido de fútbol que terminó en un ring de boxeo.

Según el relato de una habitante del sector que se encontraba en el lugar, uno de los niños se acercó hasta donde estaba su madre para hidratarse y otra madre que estaba cerca agredió al pequeño, causando la furia de su familia e iniciando la batalla campal.

“Un partido entre el equipo Maracaneiro y H&C Sport transcurría normal y un niño va a la tribuna a saludar a su mamá y otra mamá le echó agua al niño y así inició la pelea. Se metieron otros muchachos y luego los padres de familia, causando una gresca donde no se respetaron ni padres ni hijos”, expresó la habitante.

Asimismo, en video quedó registrado cómo padres de familia e hijos se agredían entre sí, causando que se terminara la competencia debido a la intolerancia de los mismos adultos que acompañaban a los niños.

Sin duda, este hecho es una muestra clara del mal ejemplo que le brindan algunos padres de familia a sus hijos en la resolución de conflictos. Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre este lamentable caso de intolerancia.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima