IMG_20180710_065457.jpg
10 Jul 2018 07:19 AM

Taxistas protestaron por el incremento de atracos

Alerta
Tolima

Teniendo en cuenta la más reciente ola de atracos de la que han sido víctima algunos taxistas en la capital del departamento del Tolima, integrantes de este gremio que cubren la jornada nocturna decidieron adelantar una actividad de protesta por las principales calles de la ciudad.

Más de 100 conductores se pusieron de acuerdo y anoche llegaron hasta la casa del comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, donde se estacionaron por varios minutos en señal de molestia por la falta de operativos que garantice la seguridad de los conductores.

Le sugerimos leer: Hombre agredió a su madre y a su sobrino menor de edad

Es de resaltar que en la última semana se han presentado dos atracos a taxistas de sexo masculino y a una mujer, quien fue intimidada con arma blanca en el sector del Combeima. Sin embargo el caso que más les preocupa a los taxistas, es el que ocurrió a Carlos Soler quien fue agredido a bala cuando transportaba a un sujeto por el barrio Los Tunjos.

Le sugerimos leer: Doble homicidio reportaron las autoridades en el norte del Tolima

Así mismo, los conductores que prestan su servicio en el turno del día también están planeando una jornada de protesta en señal de rechazo al incremento delincuencial.