proyectoaseo.jpg
1 Ago 2018 09:00 AM

"Tarifas del servicio de aseo dependen del alcalde Jaramillo": Luis Alberto Lozano

Alerta
Tolima

Una vez conocida la solicitud del Concejo de Ibagué, para que la administración municipal presente un proyecto de acuerdo que mitigue el impacto de los incrementos de las tarifas de aseo, se espera que el ejecutivo convoque a sesiones extraordinarias y presente la iniciativa en la corporación.

Según declaraciones del Concejal Luis Alberto Lozano. "En estos momentos las tarifas y subsidios del servicio de aseo en Ibagué, está en manos del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, esperamos que radiquen el proyecto de acuerdo y nosotros con el análisis correspondiente aprobemos la iniciativa que beneficie a los ibaguereños que se han visto afectados por los incrementos del servicio", aseguró el cabildante.

Le sugerimos leer:  Concejo discutió tarifas de aseo

Por último Lozano señaló, que por el momento el ejecutivo no ha convocado a sesiones extraordinarias. "En los próximos días el Concejo con la aprobación de 10 días de extensión de las sesiones ordinarias, definirá la elección del Contralor en propiedad para Ibagué, dando trámite a la recusación interpuesta a 16 concejales, a la espera del concepto de la Procuraduría Regional del Tolima", agregó el cabildante.

Le sugerimos leer:  “Difícil situación de estratos 1 y 2 por aumento en tarifas de Aseo”: Harold Lopera

*****