Escenarios.jpg
6 Mayo 2017 07:47 AM

Sociedad Colombiana de Ingenieros daría a conocer nuevos precios de escenarios inconclusos

Alerta
Tolima

El alcalde de la ciudad de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, dio a conocer que este viernes 5 de mayo en horas de la mañana mediante audiencia pública un informe a los ibaguereños sobre el real estado de las obras inconclusas de los XX Juegos Nacionales 2015.

La sociedad en general quiere saber en cuanto tiempo se entregaría al servicio de nuevo estos escenarios para que los deportistas se puedan preparar de cara a los diferentes eventos federativos y de ser posible Juegos Nacionales 2019 en la ciudad de Cartagena.

El Instituto Municipal de Deportes que lidera administrativamente la licenciada en educación física, Diana Cepeda, realizó una invitación abierta para que los ibaguereños asistan a esta audiencia que se realizará en la Plaza de Bolívar a las 8:30 pm.

“Seguimos insistiendo en habilitar lo más pronto posible escenarios que llevan un gran avance como el Coliseo Enrique Triana Castilla, las Piscinas Olímpicas Hernando Arbeláez Giménez, el Patinodromo y el estadio de Atletismo” Manifestó el alcalde de la capital del Tolima, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Otro de los detalles es que los dineros que aún están en caja alcanzarían para cumplir con dichos escenarios, pero para la adecuación de gran parte del Parque Deportivo y Unidad de la Calle 42 se necesitaría del apoyo del Gobierno Nacional y Coldeportes.