Formación Artística Simifarte
.
Imagen suministrada
23 Sep 2023 04:26 PM

Simifarte tiene cupos disponibles para interesados en formarse artísticamente

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Los interesados podrán capacitarse en artes plásticas, música y danza, de manera gratuita.

Brindar herramientas a los niños y jóvenes para que fortalezcan sus habilidades artísticas es una importante tarea para el Gobierno Local, motivo por cual desde diferentes estrategias los motiva a seguir preparándose en diferentes áreas, situación que permitirá el resurgir de los jóvenes en torno a estas actividades culturales y recreativas.

Fue así como abrió inscripciones para la Escuela de Formación Artística Panóptico, que en corto tiempo agotó sus cupos; no obstante, al ver la gran acogida de los ibaguereños los invita a inscribirse en las escuelas que hacen parte del Sistema Municipal de Formación Artística y Cultural, Simifarte.

Este importante sistema que se acerca cada vez más a todo tipo de población, cuenta con docentes dispuestos en todas las comunas de Ibagué y en zona rural, para capacitar a niños y jóvenes entre los 7 y 18 años en música, artes plásticas y danza, de manera gratuita.

 

“Al ver con alegría que hubo un gran número de inscritos en la Escuela de Formación Artística Panóptico, que superó el número de cupos ofertados; queremos contarles que tenemos cupos en nuestro Sistema Municipal de Formación Artística y Cultural, Simifarte. Los invitamos a contactarse con la escuela de su sector y vincularse a estos procesos que fortalecen la escena cultural de la capital de los tolimenses”, resaltó Diana Londoño, secretaria de Cultura de Ibagué.

Así las cosas, en el siguiente link podrá encontrar la información de las clases ofertadas y los docentes por comunas y zona rural, y así poder realizar su proceso de inscripción:

https://drive.google.com/file/d/11q6HiwDCvrJyCdtLQleDHe-2AZ-iVqhD/view?usp=sharing

Fuente
Alerta Tolima