motos.jpg
4 Dic 2018 08:17 AM

Siguen realizando piques ilegales en la variante de Ibagué

Alerta
Tolima

Así fue reportado por algunos conductores y ciudadanos que transitaban por la variante de la ciudad de Ibagué a la altura del sector de la Martinica, donde un grupo de jóvenes a bordo de motocicletas estaban adelantando piques ilegales poniendo en riesgo su propia vida y la de los otros usuarios de la carretera.

Según la información suministrada a esta redacción, los ciudadanos que estaban observando esta peligrosa actividad solicitaron la presencia de la Policía de forma reiterativa, pero los uniformados aparecieron cuando ya los protagonistas de estas maniobras se habían marchado.

Le sugerimos leer:  Proyecto para acabar con los piques ilegales cuesta 3mil millones

Aunque se han estado realizando algunos trabajos operativos en este sector de la capital tolimense, los motociclistas aprovechan pequeños espacios donde no hay presencia de las autoridades para ejecutar estas carreras.

Le sugerimos leer:  70 motocicletas han sido inmovilizadas en operativos contra piques ilegales

De este modo la Policía local hace un llamado a la conciencia de estos conductores para no poner en riesgo sus vidas, y evitar accidentes que incluso han dejado muertos como la joven que se estrelló contra una grúa en medio de un operativo de la Policía.