Operativo-4.jpeg
Foto: Alcaldía de Ibagué
7 Sep 2018 07:43 AM

Sellado establecimiento nocturno por permitir el ingreso de menores de edad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En cumplimiento del Código de Policía y Convivencia Ciudadana, las autoridades sellaron un establecimiento nocturno ubicado en la calle 11 con carrera Cuarta debido a que el local estaba permitiendo el ingreso de menores de edad.

Daniel Felipe Soto, director de Justicia y Orden Público de la Secretaría de Gobierno, informó que el operativo se realizó debido a que la comunidad del sector presentó quejas en reiteradas ocasiones con respecto a los altos niveles de ruido que provocaba el establecimiento.

Le sugerimos leer:  Ana Camila Molano declarada insubsistente por el alcalde Jaramillo

“Este local estaba generando incomodidad en los vecinos a causa de un concierto que se estaba llevando a cabo. Durante la verificación de documentos se pudo confirmar la presencia de menores de edad y, por tal motivo, la Policía Metropolitana suspendió la actividad comercial”, dijo Soto.

Le sugerimos leer:  Procuraduría abrió indagación contra gerente de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué

“Las actividades económicas no pueden afectar la tranquilidad de los ciudadanos. Estos operativos son priorizados a partir de las quejas recurrentes de los ibaguereños que claman por la intervención de las autoridades”.

Le sugerimos leer: Contraloría desarchivó proceso fiscal del Portal de San Gabriel

Además de incurrir en la falta, algunos de los empleados del establecimiento tuvieron comportamientos agresivos con las autoridades, motivo por el cual ya se interpuso la denuncia penal para que la Fiscalía investigue el caso.

Le sugerimos leer:  Wilmar Gómez nuevo secretario de Apoyo a la Gestión

“Estos operativos continuarán en aquellos establecimientos en los que se estén presentando comportamiento que afecten la convivencia y la tranquilidad de los ciudadanos”.

Le sugerimos leer:  En Plan choque autoridades capturan 27 personas

*****