Cierre de Segundo Festival de Mariachis en Ibagué
Cierre de Segundo Festival de Mariachis en Ibagué
Alcaldía de Ibagué
8 Oct 2023 04:10 PM

Segundo Festival de Mariachis en Ibagué cerró con broche de oro

Juan Camilo
Franco Perdomo
El evento contó con la participación de más 800 personas

Ibagué fue escenario del Segundo Festival de Mariachis, evento que se desarrolló con la presencia de más de 800 personas, quienes se deleitaron con las interpretaciones de 8 agrupaciones en el Complejo Cultural Panóptico.

“Me siento muy bien y agradecido porque es la primera vez que se ve en Ibagué esto de darle oportunidad a todos los músicos. Esto beneficia a todo Ibagué, esto es muy bueno”, expresó Alfredo Betancourt, artista de Jalisco Show, una de las agrupaciones que participó en el encuentro.

Por su parte el cierre de este evento contó con la presencia de la actriz y cantante Adriana Bottina, quien cautivó a los asistentes con su presentación estelar acompañada del Mariachi Clásico. 

“Estoy muy contenta de que me hayan invitado a celebrar aquí, esto es una apuesta al futuro de la música, para que se mantenga en la cultura, y me siento muy honrada por esta invitación”, aseguró Bottina.

Además, la artista destacó el desarrollo y evolución de Ibagué, dada la oportunidad que tuvo de conocer la ciudad durante su estancia: “Ha crecido mucho, es otra ciudad. Me encantó conocer tantos lugares diferentes, bonitos y muy modernos; la comida espectacular, los centros comerciales más bonitos, más grandes. Ibagué ha crecido mucho y hay que venir más seguido”, concluyó. 

Adriana Bottina en Segundo Festival de Mariachis en Ibagué
Adriana Bottina en Segundo Festival de Mariachis en Ibagué
Alcaldía de Ibagué

Es de resaltar que la primera parte del Segundo Festival de Mariachis se hizo el domingo 1 de octubre, en el Centro Comercial La Estación, donde también hubo una gran respuesta de la ciudadanía y visitantes que llegaron a ambos encuentros para disfrutar de los éxitos de la ranchera. 

En total, 15 agrupaciones participaron de este encuentro, en su mayoría pertenecientes a la capital tolimense, quienes encontraron en la Administración Municipal un apoyo para potenciar los encuentros artísticos, culturales y musicales en la ciudad.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima