5 Oct 2018 08:40 AM

Secretaría de Tránsito respondió por colapso de plataforma RUNT

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
Según comunicado oficial, esté viernes la Secretaría de Tránsito restablecerá la normalidad en los trámites relacionados con el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, teniendo en cuenta las quejas y denuncias de los usuarios qué manifestaron colapso en el servicio.Carolina Mosos, directora Administrativa y de Contravenciones, informó que este jueves se presentaron fallas técnicas que imposibilitaron la realización de diligencias del Registro Nacional de Automotores (RNA) y del Registro Nacional de Conductores (RNC).
Le sugerimos leer: Bocatoma Cay está en funcionamiento: IBAL
“Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios debido a que hoy se presentó una falla técnica en el servidor, lo cual ocasionó que la Secretaría prestara los servicios de manera parcial”, dijo la funcionaria.
Le sugerimos leer: Manejo de las grúas en Ibagué a debate de control político en el Concejo
“Pese a esto, no se presentaron inconvenientes en las áreas de inmovilizaciones, audiencias públicas y acuerdos de pago. En este momento, tenemos 3 ingenieros trabajando para reestablecer los demás servicios relacionados con el RUNT”.
Le sugerimos leer: 696 mil millones será el presupuesto de la alcaldía para la vigencia 2019
Así pues, los ibaguereños que requieran adelantar algún trámite pueden dirigirse a la sede de la Secretaría de Tránsito, ubicada en la carrera 48 Sur número 94-35 en el kilómetro 4 vía a Picaleña. El horario de atención será desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua.
Le sugerimos leer: Denuncian licitación chaleco para alumbrado navideño
“Es importante aclarar que la falla del servicio no se debe a la falta de pago del Internet, como se ha dicho en redes sociales. Se trata de un problema técnico que ya está siendo solucionado por los profesionales”.
Le sugerimos leer: Gerente del IBAL confirmó empréstito por 40 mil millones
******