runtransito.jpg
5 Oct 2018 08:40 AM

Secretaría de Tránsito respondió por colapso de plataforma RUNT

Alerta
Tolima

Según comunicado oficial, esté viernes la Secretaría de Tránsito restablecerá la normalidad en los trámites relacionados con el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, teniendo en cuenta las quejas y denuncias de los usuarios qué manifestaron colapso en el servicio.

Carolina Mosos, directora Administrativa y de Contravenciones, informó que este jueves se presentaron fallas técnicas que imposibilitaron la realización de diligencias del Registro Nacional de Automotores (RNA) y del Registro Nacional de Conductores (RNC).

Le sugerimos leer: Bocatoma Cay está en funcionamiento: IBAL

“Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios debido a que hoy se presentó una falla técnica en el servidor, lo cual ocasionó que la Secretaría prestara los servicios de manera parcial”, dijo la funcionaria.

Le sugerimos leer: Manejo de las grúas en Ibagué a debate de control político en el Concejo

“Pese a esto, no se presentaron inconvenientes en las áreas de inmovilizaciones, audiencias públicas y acuerdos de pago. En este momento, tenemos 3 ingenieros trabajando para reestablecer los demás servicios relacionados con el RUNT”.

Le sugerimos leer: 696 mil millones será el presupuesto de la alcaldía para la vigencia 2019

Así pues, los ibaguereños que requieran adelantar algún trámite pueden dirigirse a la sede de la Secretaría de Tránsito, ubicada en la carrera 48 Sur número 94-35 en el kilómetro 4 vía a Picaleña. El horario de atención será desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua.

Le sugerimos leer: Denuncian licitación chaleco para alumbrado navideño

“Es importante aclarar que la falla del servicio no se debe a la falta de pago del Internet, como se ha dicho en redes sociales. Se trata de un problema técnico que ya está siendo solucionado por los profesionales”.

Le sugerimos leer: Gerente del IBAL confirmó empréstito por 40 mil millones

******