20170927-3788-1-1.jpg
Imagen Suministrada por Alcaldía de Ibagué
1 Oct 2017 07:17 PM

Secretaría de Tránsito optimizó su servicio en trámites

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hernán Silva, secretario de Tránsito de Ibagué, afirmó que debido al trabajo de la Administración Municipal los ciudadanos han podido acceder de manera más fácil a los servicios que presta dicha dependencia.

Le puede interesar: Alcalde Jaramillo participó en el 68° aniversario de fundación de la República Popular China

“Hemos mejorado de manera ostensible los tiempos de la atención a los usuarios. Cada día estamos atendiendo un promedio de 160 personas para realizar los trámites. Antes solo podíamos atender la mitad de los usuarios”, dijo Silva.

Le puede interesar: IBAL atendió emergencias por inundaciones

Y añadió: “Los procesos de tránsito están bien esquematizados debido a una mejoría administrativa. Se continúan tramitando las licencias de conducción, traspasos, renovaciones, pagos de comparendos, entre otros”.

El funcionario también destacó que, durante la última semana, la Alcaldía de Ibagué logró recaudar más de $200 millones por concepto de multas de tránsito.

Le puede interesar: Inicia construcción de primera eco-estación solar de bicicletas públicas

“Se realizó un recaudo de $209’845.065, para un promedio diario de $41 millones. Esto se da a raíz de la estabilización del servicio y la conexión directa con el Registro Único Nacional de Transporte. En otras palabras, hemos podido mejorar en un 50 % el recaudo y las solicitudes de trámites que se venían desarrollando de la Secretaría”.

Le puede interesar: InfIbagué trabaja en el mejoramiento de las luminarias en la ciudad.

Silva invitó a los ciudadanos para que se acerquen a la dependencia y realicen todos sus trámites en poco tiempo y sin acudir a intermediarios.

Fuente: Secretaria de Tránsito y Transporte Municipal