IMG_20180919_064631.jpg
20 Sep 2018 06:41 AM

Seccional de Tránsito entregó balance del día sin carro y sin moto en Ibagué

Alerta
Tolima

Tras la celebración del día sin moto y sin carro en la capital tolimense, la Policía Metropolitana de Ibagué entregó un balance positivo en cuanto al comportamiento de la ciudadanía que en su gran mayoría respeto el decreto de la administración municipal, evitando sacar sus vehículos en el horario de 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Según la Policía Nacional, afortunadamente los hombres y mujeres de la institución que estuvieron presentes en las calles lograron garantizar la seguridad de la ciudadanía que se movilizó a pie, en bicicleta o en transporte público, de tal manera que no hubo ningún tipo de situación que alterara el orden público.

Le sugerimos leer:  Secretaría de Salud intensifica operativos en ambulancias

Así mismo las autoridades revelaron que se hizo necesaria la elaboración de 47 orden de comparendo e igual número de movilizaciones, al sorprender 39 motociclistas y 8 conductores de automóvil infringiendo la normatividad.

Le sugerimos leer:  Fenalco destacó estrategias comerciales en la jornada sin carro y sin moto en Ibagué

Vale la pena señalar que en comparación con a la misma jornada realizada en el mes de febrero hubo un incremento de 15 vehículos inmovilizados, toda vez que fueron 14 motociclistas y 8 conductores de automóvil sancionados por no respetar el decreto.