Sin-título-2.png
Fotos suministradas
1 Abr 2019 09:11 AM

Se fue Pipe luego de luchar 6 años contra un agresivo cáncer

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de luchar contra un cáncer cerebral, el pequeño Pipe de 8 años de edad, luchador de la vida, se marchó definitivamente de este mundo para reunirse con su creador, al cual cada noche le hablaba, agradeciéndole por su vida, su familia y todos sus amigos.

El pequeño Pipe fue diagnosticado cuando tenia tan solo dos años de edad, y en su corta vida había sido intervenido quirúrgicamente en casi 10 oportunidades, labores medicas que intentaban erradicar un terrible cáncer, el cual era tan agresivo que termino con ganarle la batalla.

Noticia Relacionada:  Pipe tiene 8 añitos y sufre de un agresivo cáncer. Conocer el mar es su mas grande sueño

Pipe era del Guamo, gran parte de su vida la paso en las salas de urgencias y habitaciones de los hospitales del departamento del Tolima, fue precisamente el sexto piso del Federico Llera Acosta, en el cual paso sus últimos días, en compañía de los miembros de la Policía Nacional, quienes en cabeza del Intendente Dagoberto Barragán y Dubernei Zamora, de la METIB, los cuales en compañía de los niños miembros del grupo de la Cívica Infantil trataron de alegrar los días de ese pequeñito, quien a pesar de tener un cuerpo debilitado por los tratamientos y operaciones siempre les regalaba una enorme sonrisa.

Le sugerimos leer:  Policía le apuesta a las campañas lúdicas para proteger a los niños y niñas en la ciudad de Ibagué

Este pequeño tenia dos sueños, conocer el mar y viajar en chiva por toda la ciudad de Ibagué. Tanto la Policía como un gran numero de ciudadanos se movilizaron para cumplir estos deseos a Pipe. Lamentablemente y producto de su delicado estado de salud no pudo salir del hospital para ver con sus propios ojos como se hacían realidad sus infantiles ilusiones.

Le sugerimos leer:  Aura y Paula García: Nuevas princesas de la Canción del Festival de Música Colombiana

Desde la redacción de este medio de comunicación, todos los ingenieros de sonido, personal administrativo y todos sus colaboradores le extendemos a la familia de Pipe un saludo de condolencias, y con dolor en el corazón elevamos oraciones por su espíritu.