GIRON-MARTINEZ.jpg
12 Jun 2017 12:58 PM

Sale Maria Fernanda Martínez del gabinete de Jaramillo, la reemplaza Alberto Girón

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Al término del consejo de gobierno citado por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo a las 5 de la mañana, previa intervención quirúrgica al mandatario local, se conocieron sorpresivos cambios en el gabinete municipal.

Leer También: Alcalde Jaramillo cambio cuatro secretarios de despacho

La secretaria administrativa Jennifer Parra confirmó que resultado de las directrices del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo quien se ausentara del cargo durante tres meses por intervención quirúrgica de cadera, estableciendo como alcalde encargado al secretario de Gobierno Hugo Ernesto Zárate, así mismo se conocieron los cambios definidos en el gabinete del mandatario local, de la siguiente manera.

El alcalde echó para atrás la salida de la Secretaria de Infraestructura Sandra Rubio, y el secretario de Planeación Héctor Eugenio Cervera.

Leer También: Hoy operan al alcalde Jaramillo; incapacidad de 3 meses. Zárrate estará encargado

La sorpresiva salida del gabinete de la Secretaria de Apoyo a la Gestión María Fernanda Martínez que será remplazada por el gerente del IBAL José Alberto Girón, que a su vez quedará encargado en la gerencia de la empresa.

Con la salida de Gladis Gutiérrez Upegui secretaria Jurídica del municipio, llega este cargo Gloria Esperanza Millán ex procuradora del Tolima y ex Contralora de Ibagué.

Leer También: Alcaldía realizó consejos de seguridad en dos corregimientos de Ibagué

Salen dos directoras de la alcaldía, Lida Osma, directora de la oficina de contratación y Luz Estella Cañizales directora de la oficina de apoyo comunitario.

Por otra parte, Jennifer Parra secretaría administrativa, ante incapacidad de Claudia Patricia Cerón, queda como encargada de la Secretaría de Bienestar Social.

Leer También: Volverá la Estación de Policía a San Juan de la China

Y por último se confirmó la salida de Valentina Salazar Secretaría de Salud quien motivo su salida del gabinete por problemas personales, funcionaria que será remplazada por Gelver Dimas actual gerente del Hospital San Francisco.

Con este primer remezón en el gabinete del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, no se descarta que más adelante se presenten más rotaciones y cambios de secretarios, directores y gerentes de institutos descentralizados del municipio.

Le puede interesar: