IMG_20180914_071839.jpg
22 Mayo 2019 07:39 AM

Rifirrafe en la junta directiva de la nueva Empresa de Transporte Público en Ibagué

Alerta
Tolima

Una particular discusión protagonizó en las últimas horas los principales accionistas de la nueva empresa de transporte publico de busetas que operará en Ibagué y la cual tiene el apoyo del gobierno municipal.

Todo empezó con un audio que circuló por las redes sociales en las cuales el señor Jefferson Cruz, informa a los que no pudieron asistir a la última asamblea extraordinaria convocada por el señor Ernesto Vázquez, Gerente y representante legal de esta nueva empresa en la cual el señor Cruz afirma que el señor Vázquez quería pasar por encima de la junta directiva en una actitud autoritaria.

Le sugerimos leer:   Personería pone la lupa al programa de alimentación escolar en Ibagué

Ante varias inconformidades se puso a consideración de la junta directiva la continuidad de Ernesto Vázquez como Gerente y representante Legal de la Empresa, pero no se pudo por que al momento de votar esta petición no había quórum para que la decisión que se tomara fuera valida.

Según Jefferson Cruz, el informe que entregó el gerente respecto al área financiera y de gestión fue totalmente falsa, y que estas falacias fueron desmentidas por parte del Presidente de la Junta Directiva Jimmy Preciado, logrando conformidad en los accionistas de esta nueva transportadora.

Le sugerimos leer:   54 personas fueron capturadas en Ibagué el tercer fin de semana de Mayo

Este fue el comunicado que emitió el señor Jefferson Cruz:

Entre tanto el señor Ernesto Vázquez respondió a estos señalamientos ante las Noticias Populares de la Cariñosa que él, en calidad de Gerente y Representante legal de la Nueva Empresa de transporte de Ibagué, se encontraba a la espera del pronunciamiento de la administración municipal respecto a la operatividad de la empresa.

Le sugerimos leer:   Ninguna motocicleta fue inmovilizada durante restricción nocturna de parrillero el fin de semana

Además el Gerente también se refirió a los posibles impedimentos que pueda expresar SITSA respecto a la entrada en operación de la nueva empresa de transporte, señalando que está a la espera de que se aprueben todos los requerimientos legales para poder entrar a operar.

Esto fue lo que dijo Ernesto Vázquez en respuesta a lo que expresó Jefferson Cruz:

*****