Red-de-Mujeres-hace-llamado-para-vivir-estas-fiestas-en-paz.jpeg
12 Jun 2019 01:58 PM

Red de Mujeres hace llamado para vivir estas fiestas en paz

Alerta
Tolima

La red de mujeres de la ciudad de Ibagué ha hecho un llamado de atención a Ibagué y el Tolima, puesto que se espera vivir las festividades de san juan y san pedro con total normalidad sin que registre algún caso de violencia contra la mujer.

Stella Gordillo es la Presidenta de la Red de Mujeres de Ibagué quien manifestó; “Dios nos ampare de un feminicidio, siempre los maltratos son terribles y acaba con un homicidio tentado, puesto que hay mujeres que sufren demasiado estas violencias por los efectos de licor y los celos que sufren los hombres”.

Le sugerimos leer: Tráiler Fantasma ganó el Burger Master en Ibagué. El segundo puesto lo ocupó Plaza Express del empresario Jaime Lizarralde

El llamado para todas las mujeres en estas festividades de San Juan y San Pedro es a vivir las fiestas en total paz  y tranquilidad, respetando a la pareja y sabiendo tomar, con esto se espera que se pueda evitar las riñas, discusiones o enfrentamiento de pareja en este mes de junio.

Gordillo afirmó que se espera para el mes de junio los mismos resultados que se tuvieron en el mes de mayo, donde todo transcurrió con total normalidad, sin que se presentara ningún caso de violencia contra la mujer.

Le sugerimos leer: Entre cultivos de café, en el sur del Tolima nace el perdón

Esto dijo Stella Gordillo de la red de mujeres:

*****