18 Mar 2022 01:34 PM

RCN Radio se solidariza con los emprendedores afectados por la cancelación del Jamming festival 2022

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
@usako_yudy
Cientos de comerciantes se quedaron con sus productos hechos, pero entre todos podemos mitigar su angustia.

Hoy Ibagué sufrió uno de los más fuertes golpes morales de los últimos años, tras conocer la cancelación del Jamming Festival 2022, un evento que prometía convertirse en el más importante de la historia de la ciudad y que serviría como impulso a la economía local y regional.

El festival que iniciaría el día de mañana e iría hasta el 21 de marzo, tenía proyectada la presentación de más de 60 artistas de talla nacional e internacional, para todos los gustos musicales, pues estarían desde grupos de ranchera hasta de rock.

Hasta ayer, el balance que se tenía desde los gremios económicos era muy positivo, pues nada más Cotelco, reportó que la capacidad hotelera del Departamento ya había llegado al 100% con lo que se esperaba un importante repunte en todo el sector que engloba el turismo tolimense.

 

 

En este sentido, miles de emprendedores vieron la oportunidad en este festival, de tener un impulso económico e invirtieron, en su gran mayoría, todos sus ahorros y activos para tener listos productos que vender a los miles de turistas que llegarían a la ciudad.

Es importante recordar que para este evento se tenía una meta de asistencia superior a las 40 mil personas y para ello se había dispuesto de la capacidad total de Playa Hawai para montar los diferentes escenarios en que debían interactuar los asistentes.

Tras la confirmación de la cancelación del evento, han sido miles de personas las que se han declarado afectadas, pero principalmente, los emprendedores de todos los sectores que temen quedarse con su mercancía, que en un enorme porcentaje se trataría de comida.

 

 

Por eso desde RCN Radio, queremos abrirles un espacio para que puedan promocionar sus productos a través de nuestras emisoras, y también a través de nuestro portal, donde estaremos publicando sus diferentes emprendimientos.

Si deseas salir al aire puedes marcar:

2617686 y 2617776 La Cariñosa

3007744101 Radio uno Ibagué

2613528 / 322 2251830 La FM

3005776515 MegaWhatsapp

Si quieres que publiquemos tu emprendimiento en la página por favor enviar la información al WhatsApp 3123551387.

Apoya a nuestros emprendedores este fin de semana:

Fuente
Alerta Tolima