la-feria-primer-ciclo.png
26 Oct 2018 04:59 PM

Prográmese para asistir al primer ciclo de “La Feria", el lugar para el talento ibaguereño

Alerta
Tolima

Durante hoy viernes 26 y mañana sábado 27 de octubre se realiza en el parque Manuel Murillo Toro el primer ciclo de “La Feria, el lugar para el Talento Ibaguereño". Allí participan 25 microempresarios de la ciudad.

Carolina Ospina, asesora de la Secretaría de Apoyo a la Gestión, indicó que esta actividad se realiza como parte del convenio que tienen la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio para incentivar el emprendimiento.

Le sugerimos leer:  Lérida reconocida mundialmente por su aporte a la paz de Colombia

"Esta feria se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Desde el programa ‘Ibagué emprende, produce e innova’ queremos invitar a toda la ciudadanía para que visite esta feria", expreso la funcionaria.

Le sugerimos leer:  Casas Automáticas Ltda, le da evolución a su tarjeta para controlar elementos del hogar e innova transformándola en alarma comunitaria

Los microempresarios que estarán presentes pertenecen a sectores como gastronomía, agroindustria, moda, comercial y servicios, tecnología, ambiental y diseño (bisutería, marroquinería, hogar y juguetería).

Fuente: Alcaldía de Ibagué.