IMG_20171104_122456.jpg
4 Nov 2017 12:41 PM

Presuntos piques ilegales dejaron a un joven muerto y otro gravemente herido

Alerta
Tolima

El lamentable accidente de tránsito se registró sobre las 11:30 de la noche a la altura del kilómetro 3 más 700 metros de la variante Ibagué - Armenia, donde colisionaron los ocupantes de dos motocicletas que al parecer participaban en los denominados piques ilegales, aprovechando la falta de presencia de las autoridades en este sector de la ciudad.

Le Sugerimos leer: Próximamente inicia la 12 versión de Ibagué Film Festival

Según la información obtenida por la redacción judicial de este medio de comunicación, en el accidente se vieron involucrados Edinson Caro Galindo quien viajaba a bordo de la motocicleta de placas NZM-08 y Víctor Alfonso Jaramillo Quintero quien conducía la moto de placas JEB-65B.

Producto del accidente Edinson Caro sufrió un trauma cráneo encefálico severo, trauma cervical y trauma cerrado de torax, perdiendo la vida cuando era atendido en el hospital Federico Lleras Acosta. Por su parte, Víctor Alfonso sufrió fractura de fémur y politraumatismos.

Le Sugerimos leer: Pequeños mineros del sur del Tolima hacen parte de la cadena productiva del sector joyero

Le Sugerimos leer: Cortolima en III Congreso Internacional de Desarrollo Sostenible

Hay que señalar que las autoridades adelantan la respectiva investigación, para determinar las causas de este trágico accidente de tránsito.

Le Sugerimos leer: Procuraduría suspendió por 5 meses a exalcalde de Honda Alonso Montero Ortiz

También le puede interesar: