Hurtado Fonseca
Hurtado Fonseca
Suministrada
30 Dic 2022 09:01 PM

Posesionado nuevo gerente del Imdri

Tatty
Umaña G.
Un abogado firmó hoy como nuevo gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué

Juan Sebastián Fonseca asumió como nuevo gerente del Imdri, es abogado de la Universidad de Ibagué, especialista en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Javeriana, con estudios en Gerencia de la universidad EAFIT. El alcalde Andrés Hurtado nombró en propiedad a Juan Sebastián Fonseca como nuevo gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri. 

El funcionario de la Administración Municipal se ha desempeñado como Secretario General y de Gobierno de Lérida, y fue alcalde encargado en varias ocasiones del mismo municipio. 

"Agradecido enormemente con el alcalde y su familia, por creer en los jóvenes. Estoy comprometido completamente en continuar con la buena labor que se está realizando en el instituto; allí hay un capital humano maravilloso que todos los días entregan todo de sí mismos", destacó Juan Sebastián Fonseca, gerente del Imdri.

De igual manera ha laborado como asesor jurídico de Cortolima y de la oficina de contratación de la Alcaldía de Ibagué. Es de resaltar que durante los últimos seis meses se desempeñó como secretario General del Imdri. 

“La misión es clara: Fortalecer los siete programas que tenemos en el Imdri. Vamos con todas las ganas de iniciar este 2023, con toda la energía y todo el entusiasmo”, resaltó el funcionario.
 

 

¿Qué es el Imdri?

Es el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué o más conocido por su sigla “IMDRI” que se creó bajo el acuerdo 029 del 4 de octubre de 2010.

Es un establecimiento público de orden municipal,  creado con el objetivo principal es el de dar patrocinio, fomento, masificación, divulgación, administración, planificación, coordinación, ejecución y asesoramiento de la práctica del deporte, la recreación, promoción y ejecución de espectáculos públicos y el aprovechamiento del tiempo libre y la promoción de la educación extra escolar de la niñez y la juventud, promoviendo el derecho de todas las personas a ejercitar el libre acceso a una formación física y espiritual adecuadas, la implantación y fomento de la educación física, en el Municipio de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima