marchac.jpeg
Secretaría de Transito
8 Jun 2018 12:51 PM

Por Marcha Carnaval carrera Quinta tendrá un carril cerrado

Alerta
Tolima

Según informó la Secretaria de Transito de Ibagué, debido a la realización de la X Marcha Carnaval, a partir de las 2:00 de la tarde los ibaguereños deberán tomar rutas alternas a la carrera Quinta si requieren llegar hasta el centro de la ciudad.

José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito, expresó que el carril de la carrera Quinta sentido norte-centro será utilizado para la mencionada manifestación.

Noticia Relacionada: Este 8 de junio se realizará la X Marcha Carnaval en Ibagué

“Recomendamos a los ciudadanos que usen vías alternas para llegar hasta el centro de la ciudad, como por ejemplo las avenidas Ferrocarril, Guabinal y Ambalá, además de la carrera Sexta”, dijo el funcionario.

La X Marcha Carnaval iniciará a las 2:00 de la tarde en el puente del SENA y tomará la calle 42 hasta llegar a la carrera Quinta. A partir de allí, la movilización subirá hasta la calle 11 y finalizará en el parque Manuel Murillo Toro.

Noticia Relacionada:  Aterciopelados invitan a participar de la 10° Gran Marcha Carnaval en Ibagué

El recorrido estará acompañado por personal de la Policía Metropolitana, mientras que en las rutas alternas se desplegará un dispositivo con los agentes de tránsito para garantizar una movilidad eficiente.

***