Sin-título-170.png
Foto suministrada
22 Mar 2019 06:40 AM

Policía y Ejercito Nacional se alistan para garantizar la seguridad en este Fin de semana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se acerca el fin de semana con puente Festivo en la capital tolimense y la policía Metropolitana de Ibagué anunció cuales serán sus principales acciones operativas para garantizar la seguridad de los ibaguereños y los turistas en esta fecha.

Como primera medida es importante señalar que en estos tres días se vivirán varios eventos que podrían alterar el orden publico en la ciudad musical, como lo son el partido del deportes Tolima, el Festival de Música Colombiana y diversas actividades propias del sector privado que planean sacarle provecho al fin de semana extendido de la última semana de marzo.

Le sugerimos leer:   Obras del puente Laureles con un avance del 75 %

Es por esto que en desde la METIB, según anunció el Coronel Nicolás Carmen, comandante de este cuerpo policial, se está diseñando una estrategia para garantizar la seguridad y control sobre el territorio.

El reciente enlace interinstitucional con las tropas de la Sexta Brigada permitirá que efectivos del Ejercito Nacional se encuentren patrullando ciertos barrios de la Ciudad Musical, apoyando en un trabajo coordinado con las autoridades de la fuerza publica en especial en ciertas zonas identificadas previamente donde regularmente se presentan actos delincuenciales con mayor frecuencia.

Le sugerimos leer:   Infibagué recibió tres certificaciones de ICONTEC

Así mismo, el coronel Carmen volvió a hacer un llamado a la ciudadanía para que haga uso del diálogo y apelen a la tolerancia para solucionar los conflictos que se puedan presentar.

Estas fueron las palabras del Comandante de la METIB, Comandante Nicolás Carmen Aristizábal sobre este tema.

*****