medio-a.jpg
foto tomada de Internet
14 Nov 2018 05:26 AM

Policía Metropolitana realiza actividades de embellecimiento en el sector la Esperanza

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Las múltiples labores de la policía metropolitana en su bien der servir a la comunidad y así mismo prestar protección  al ciudadano, se tiene como eje vital por parte de los uniformados el tema del medio ambiente, esta vez los beneficiados de esta campaña preventiva son los habitantes del sector conocido como  la  vereda la Esperanza, el Salado por el corredor norte ibaguereño.

Estas labores son prestadas por la policía metropolitana en conjunto con los carabineros y guías caninos, los cuales pretenden el embellecimiento de este sector rural, mediante la recolección de basuras y desechos en cuencas hídricas.

Le sugerimos leer: Menor que intentó suicidarse por amor de mujer de las 4 décadas recibirá apoyo de Personería

Estas actividades se hacen con el fin de que en el sector  se presente una buena imagen  ya que se acerca la temporada decembrina, por ende se puede percibir  la presencia de más turistas  los cuales visitan esta vereda.

Le sugerimos leer:  Alcalde Jaramillo arremetió contra ex Contralor Diego Visash

Cabe anotar que se planea por parte de la Metib el continuar realizando estas campañas preventivas a lo largo del mes, y así llegara a diversas comunidades  del sector rural y casco urbano de la  ciudad ibaguereña.