IMG_20181121_064011.jpg
Foto Antena2
21 Nov 2018 09:52 AM

Policía Metropolitana está lista para acompañar las celebraciones ante un posible triunfo del Deportes Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Teniendo en cuenta que hoy miércoles el Club Deportes Tolima disputa su primer partido de la semifinal del fútbol profesional colombiano ante el Independiente Medellín, la Policía Metropolitana de Ibagué además del dispositivo que se tiene planeado para el próximo domingo, estará pendiente del resultado de esta noche para acompañar las posibles celebraciones de la hinchada Vinotinto y Oro.

Por lo anterior al concluir el partido se instalarán algunos puestos de control en sitios estratégicos de la ciudad, con el objetivo de evitar que se presenten caravanas descontroladas, las cuales puedan desencadenar en accidentes de tránsito o en casos de intolerancia.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima es semifinalista, ahora espera al Medellín

De este modo se hace un llamado a la prudencia por parte de los hinchas tolimenses, para evitar cualquier situación que pueda transformar un motivo de celebración en una tragedia por no saber comportarse en sitios donde hay alta afluencia de público.

Le sugerimos leer: ¿Quién va ganando el duelo histórico entre los semifinalistas Tolima y DIM?

Finalmente se tendrá un acompañamiento en algunos establecimientos comerciales donde se concentrará una gran parte de la hinchada, a observar el partido por televisión.