Sin-título-53.png
7 Mayo 2019 09:39 AM

Policía Metropolitana de Ibagué acompañó jornada de ciclopaseo en la capital musical

Alerta
Tolima

En los últimos días la policía Metropolitana de Ibagué, en compañía de los gremios de ciclistas, los integrantes de la mesa de movilidad ciudadana, el IMDRI y algunas empresas privadas, se unieron para participar en un gran evento de ciclistas aficionados, donde participaron ibaguereños de todas las edades en compañía del grupo especial de bicicuadrantes de la Policía Nacional.

Este ciclo paseo familiar tuvo un recorrido de 13 kilómetros con varios puntos de hidratación para los ciclistas, en el que se buscó generar un espacio de convivencia, integración, diversión y sano esparcimiento, exaltando la cultura del deporte.

Le sugerimos leer:  Alcanos advierte fuertes olores en la prestación del servicio de gas natural en Ibagué

Además de esto, los cerca de 300 participantes que acompañarán esta jornada disfrutaron al final del recorrido varias actividades culturales y presentaciones de artistas locales, así como varios sorteos coordinados por las diferentes entidades que acompañaron este ciclopaseo.

Aparte de lo ya mencionado, desde la policía Metropolitana de Ibagué se hizo hincapié en los buenos hábitos ciclistas y de vida saludable, así como también la importancia del uso de los elementos de seguridad a la hora de moverse por las calles de Ibagué a bordo de los caballitos de acero.

Le sugerimos leer:  Adjudicada licitación para obras de la unidad deportiva de la calle 42

Estas actividades continuaran siendo acompañadas por la METIB, y el grupo de bicicuadrantes, 20 uniformados a bordo de ciclas que protegen a los deportistas ibaguereños