amenazaagente1.jpg
Foto ilustrativa tomada de Internet
10 Sep 2018 03:23 PM

Policía capturó a sujeto que amenazó con arma de fuego a un agente de tránsito

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En materia de operatividad vial que adelanta la Policía y Secretaría de Tránsito en las vías de la ciudad, se continúan presentando casos de intolerancia por parte de los conductores que comenten infecciones, arremetiendo física y verbalmente contra los policías y guardas de movilidad de la ciudad.

Frente al particular el Secretario de Tránsito José Alexis Mahecha, advirtió que éste tipo de agresiones se continúan presentando en las vías de la ciudad, cómo lo ocurrido el sábado anterior, cuando en un procedimiento de movilidad, un conductor al ser requerido por una agente de la policía,  desenfunda un arma 9 milímetros arremetiendo y amenazando al miembro de la fuerza pública, siendo capturado por las autoridades.

Le sugerimos leer: MinComercio y Alcaldía adelantarán agenda para proyectos estratégicos

"Gracias a la reacción de la Policía Metropolitana, el conductor que amenazó a un agente de tránsito con un arma de fuego en un puesto de control, fue capturado de manera inmediata y puesto a disposición de las autoridades correspondientes", enfatizó el funcionario.

Le sugerimos leer: Alcaldía desarrolló feria de servicios en la vereda El Gallo

El arma fue incautada por la policía, se interpuso la respectiva denuncia por agresión a un funcionario público y el responsable de los hechos fue judicializado.

Le sugerimos leer: Inició pago de subsidio de adulto mayor del mes de septiembre

Por último Mahecha advirtió. "En Ibagué hay conductores intolerantes que no respetan las normas de seguridad vial, siguen actuando de manera irracional, dónde el infractor es el que debe pedir perdón y no exigir que las autoridades no cumplan con el código de tránsito, las normas y medidas no se negocian", concluyó el titular de la cartera de tránsito de Ibagué.

Le sugerimos leer: Voraz incendio forestal consume a esta hora el cerro de pacande en Natagaima

****