personeroinfotic.jpg
Camilo Ossa, Personero de Ibagué
9 Ago 2018 08:31 AM

Personería abre indagación preliminar al convenio con Infotic

Alerta
Tolima

La Personería de Ibagué abrió Indagación preliminar en averiguación de responsables, con el objetivo de verificar la ocurrencia de ciertas conductas irregulares por parte de la administración municipal, en la firma del convenio de la Secretaría de Tránsito con la empresa Infotic.

Según declaraciones de Camilo Ernesto Ossa jefe del órgano de control disciplinario del municipio, la Indagación preliminar en averiguación de responsables, se basa en las presuntas irregularidades presentadas en el contrato y ejecución del mismo, celebrado entre la empresa Infotic y la alcaldía de Ibagué. 

Le sugerimos leer: Aumentan en Ibagué falsas denuncias para cobrar seguros de celulares

Hay que recordar que el objeto del contrato era que la administración municipal otorgara el manejo a Infotic, la plataforma informática de la Secretaría de Tránsito Municipal.

Le sugerimos leer: Agente Escárraga impuso comparendos por un millón 800, a moto de solo 800 mil pesos

"Vamos averiguar cómo se adjudicó el contrato y cómo se ejecutó, temas que se entrarán a revisar en la Indagación preliminar, para lo cual hemos solicitado una serie de elementos probatorios con el objetivo de verificar, la responsabilidad de los funcionarios públicos vinculados en las investigaciones que adelanta la Fiscalía General", advirtió Ossa.

Le sugerimos leer: Puente de madera del Centenario en pésimo estado

*****