IMG_20181117_063213.jpg
17 Nov 2018 07:10 AM

Pavimento en mal estado se tragó una llanta del camión de la basura

Alerta
Tolima

El hecho accidental se presentó en las últimas horas en la carrera Quinta con calle Séptima frente a una de las esquinas del CAM de la Pola, donde un vehículo recolector de basura terminó atrapado por el pavimento que literalmente se tragó una de sus llantas, producto del peso del camión y el mal estado de la calzada.

Vale la pena señalar que la situación se registró cuando el vehículo recorría la zona recogiendo los desechos sólidos, cuando de un momento a otro el conductor sintió un fuerte golpe en la parte trasera del carro, el cual no le permitió seguir avanzando.

Le sugerimos leer: 11 años de muerte de peatón, Fiscalía archivó el caso y no hay culpable

Fue así que al verificar que había ocurrido, se percataron del hueco que había atrapado la llanta, de tal manera que se tuvo que maniobrar para sacar el pesado carro del lugar sin causar daños en el chasís.

Le sugerimos leer: Ojo con las nuevas presentaciones de la droga sintética

Finalmente algunos residentes del sector revelaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de situaciones, toda vez que la capa asfáltica de la zona es aparentemente de mala calidad; tanto así que días atrás habían reparchado esa zona al presentar un evidente deterioro.