dañosmurillo.jpg
Se evidenció la reparación de la estructura del nombre Ibagué, las canecas de basuras, la rejilla metálica correspondiente a la tapa de la fuente de agua
20 Ago 2019 10:20 AM

Operador de "Ibagué Festival" respondió por daños en el Murillo Toro

Alerta
Tolima

La Secretaria de Salud de Ibagué, Johanna Barbosa, respondió por las denuncias ciudadanas frente a los daños causados en el Parque Manuel Murillo Toro por el montaje del concierto de cierre del "Ibagué Festival", asegurando la funcionaria que el operador logístico una vez evidenciada la situación, respondido con las respectivas reparaciones.

De acuerdo a Johanna Barbosa. "La alcaldía de Ibagué quiere emitir un parte de tranquilidad a la ciudadanía, frente a la reparación de los daños causados en el parque Murillo Toro durante el montaje realizado para el exitoso concierto de Ibagué Festival este domingo a las 4 de la tarde".

Leer también: “Ya estamos de Barreto hasta la coronilla”: Antonio Navarro Wolff

Así las cosas el lunes festivo a las 12 del día se procedió a hacer una visita conjunta del equipo de la administración municipal para verificar el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el operador logístico de Ibagué Festival, en donde se evidenció la reparación de la estructura del nombre Ibagué, las canecas de basuras, la rejilla metálica correspondiente a la tapa de la fuente de agua quedando pendiente la aplicación del concreto y unas baldosas las cuales se entregarán este martes a la 1 de la tarde.

De otro lado la Secretaria de Salud y alcaldesa encargada añadió. "Es muy importante resaltar el éxito de este evento, en donde queremos felicitar a toda la comunidad ibaguereña  y a las personas que se vincularon de forma activa en esta primera versión del Ibagué Festival, porque claramente fuimos un ejemplo de cultura ciudadanía de buen comportamiento, en donde sin necesidad del consumo de sustancias psicoactivas y alcohol, se logró disfrutar de una serie de jornadas culturales que no sólo permiten posicionar a la ciudad en este tipo de eventos a nivel cultural, sino que además permiten fortalecer y promover otro tipo de espacios de diversión, relacionamiento familiares. De modo que los grandes ganadores de todo este evento fuimos nosotros los ibaguereños hoy por hoy ejemplo a nivel nacional".

Leer también: Orozco se comprometió con agua potable para los barrios del Sur 

Por último la funcionaria resaltó que fue muy grato observar como al evento se vincularon las familias, padres e hijos disfrutando de este tipo de eventos. "Realmente esto es un ejemplo de cómo debemos seguir dándole continuidad a este tipo de procesos culturales que además significan y representan la dinamización de procesos económicos para la ciudad".