24 Mar 2020 10:12 AM

Ojo, no podrá salir en su vehículo particular si el pico y placa no coincide con el pico y cédula

La salida solo aplica para la compra de alimentos o artículos de primera necesidad.

Teniendo en cuenta el decreto 0216 del 22 de marzo del 2020, la administración municipal de Ibagué ha indicado que se dará la autorización para que los vehículos particulares puedan transitar por la ciudad, siempre y cuando el pico y placa coincida con el pico y cedula, es decir, podrá salir en su vehículo particular el día y horario que le corresponda.

Leer: Comenzó la Campaña de donación de alimentos en Ibagué

“La persona del núcleo familiar que acuda a su abastecimiento a los supermercados o establecimientos de expendio elementos minoristas en la ciudad deberá portar su cédula original de hologramas".

La restricción de circulación de qué trata este artículo, aplica para el último dígito de la cédula del ciudadano y no para la plaza del vehículo propio en el que se desplaza.

La presente medida es una restricción de circulación del ciudadano y no del vehículo por lo que el ciudadano al momento de su abastecimiento en vehículo particular deberá Mostrar ante las autoridades su cédula de ciudadanía. No se permitirá el desplazamiento de más de una persona en el mismo vehículo”

También: Alcaldía de Ibagué brindará transporte gratuito a trabajadores de la salud

Es de resaltar que con relación al pico y cedula, esta restricción empezará a aplicar a partir del miércoles 25 de marzo.

Fuente
Alerta Tolima