hotelesss.jpg
12 Abr 2019 01:35 PM

Ocupación hotelera para Semana Santa en Ibagué será del 60%: Cotelco

Alerta
Tolima

Autoridades municipales tienen programadas actividades de vigilancia en los hoteles de la ciudad, esperando una ocupación hotelera para este año del 60 % en la temporada de Semana Santa.

De acuerdo a Zulma Barrios, directora de Cotelco. “Esperamos que este año lleguen alrededor de 6.000 turistas a nuestra ciudad. Los visitantes podrán encontrar habitaciones que oscilan entre los $60.000 y los $300.000, tanto en la zona rural como en el área urbana”.

Le sugerimos leer: Motos no podrán circular en Semana Santa entre las 11 pm y la 5 am

Por otra parte la Alcaldía de Ibagué dispondrá puntos de información turística en diferentes sectores de la ciudad como El Totumo, El Salado, Toche y el Cañón del Combeima.

Así mismo es importante mencionar que según las autoridades de socorro y emergencia de Ibagué, para la Semana Santa se pronostican fuertes lluvias en la capital del Tolima, motivo por el cual la ciudad se encuentra en alerta amarilla por la posibilidad de que se presenten deslizamientos de tierra.

Le sugerimos leer:  “Estamos concentrados en ser sede de los juegos nacionales y terminar los escenarios deportivos”: Jaramillo

Debido a lo anterior, la próxima semana todos los organismos de socorro estarán en fase de alistamiento para mejorar la capacidad de reacción. Por eso es importante que los ciudadanos y turistas tomen medidas de precaución en las zonas de alto riesgo.

*****