Vacunación en Ibagué
Suministrada Secretaría de Salud Ibagué
17 Nov 2021 06:25 AM

No se pierda hoy la jornada de vacunación en el parque urbanización San Francisco en Ibagué

La actividad estará disponible hasta las 3:00 de la tarde. Los biológicos también se aplicarán en el estadio Manuel Murillo Toro.

Como es habitual, hoy miércoles, se cumple otra jornada de 'Alcaldía y Gobernación al Barrio', pero en la comuna seis, en el parque de la Urbanización San Francisco desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Se trata de una programación completa de los servicios que ofrece tanto la administración municipal y departamental durante todo el día de este 17 de noviembre. Según Leandro Vera, secretario General, quien tiene a cargo la actividad, se trata de darle respuesta a las inquietudes que tienen los ciudadanos, pero sobre todo descentralizar la Alcaldía.

Como dice nuestro alcalde Andrés Fabián Hurtado, pasar del escritorio al territorio, para estar con las comunidades  escuchándolos y brindando toda la oferta que los gobiernos Municipal y Departamental tienen para cada uno de ellos”, aseveró Vera en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM

 

 

    Frente a las acciones que se desplegarán contó el funcionario del Gobierno Ibagué Vibra, que se tendrá vacunación contra el Covid-19 para mayores de tres años en adelante con todos los biológicos disponibles, así como también pruebas para detectar el virus mortal a través del sistema PCR, atención por parte del Sisbén con la nueva metodología, Familias y Jóvenes en Acción, trámites de movilidad, zona de recreación infantil, entre otros servicios.

    Finalmente, destacó que también se recepcionarán todas las quejas y peticiones que tengan para darle una pronta solución a cada una de ellas como Administración Municipal.

    Programación de vacunación

    A raíz de esta invitación, desde la Secretaría de Salud también precisaron que siguen vigentes otros puntos de vacunación en la ciudad, si las personas no pueden acceder a la feria de la transparencia de la Alcaldía de Ibagué, así: 

    • El jueves 18 de noviembre, la cita será en la plaza Murillo Toro frente a la Gobernación del Tolima, de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

     

     

      Estadio Manuel Murillo Toro

      • Miércoles 17 de noviembre para mayores de edad con todos los biológicos y refuerzos. La cita es desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
      • El jueves 18 y viernes 19 de noviembre, para menores de edad, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
      Fuente
      Alerta Tolima