Alcaldía al Barrio comuna 1
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
23 Jun 2021 06:33 AM

¡No lo olvide! Hoy la cita de la ‘Alcaldía al Barrio’ es en el parque Belén

La cita es desde las 8:00 a.m. donde hará presencia el Gobierno Ibagué Vibra y la Gobernación del Tolima.

Hoy miércoles 23 de junio se cumplirá otra jornada de la ‘Alcaldía al Barrio’ del Gobierno Ibagué, donde se contará con la participación de la Gobernación del Tolima en el parque de Belén, la cual iniciará sobre las 8:00 de la mañana e irá hasta las 3:00 de la tarde.

De acuerdo con Carlos Andrés Portela, secretario de Gobierno, quien tiene a cargo este proceso por parte de la Administración Municipal, señaló que se tendrá entre las acciones a desarrollar jornada de vacunación contra el Covid-19 y toma de muestras gratis contra este virus mortal.

 

 

Así las cosas, podrán asistir para la inmunización personas mayores de 45 años sin comorbilidades, y para ciudadanos de 12 años en adelante que se encuentren priorizados en ´Mi vacuna´, quienes deberán llevar impreso el pantallazo. También podrá practicarse gratis la prueba PCR para detectar el virus.

Como parte de la agenda institucional quiero contarles que también tendremos disponible la esterilización de mascotas, servicios del Sisbén, adulto mayor, jóvenes en acción, Ibal, entre otros programas de la Alcaldía de Ibagué, dijo Portela.

Añadió, que también darán recomendaciones para el cuidado de mascotas, tanto como caninos y felinos.

 

 

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, serán atendidas las inquietudes, dudas y se prestarán diferentes servicios a los ibaguereños, por eso la invitación es a que asistan, recordemos que el alcalde Andrés Fabián Hurtado, siempre nos ha dicho que debemos salir de los escritorios al territorio y eso es lo que hacemos cada miércoles, cada día”, puntualizó Carlos Andrés Portela.

La jornada tendrá, además, capacitaciones para los presidentes de las JAC y JAL. También estará presente la unidad de la USI, un CAI Móvil, oferta institucional de la Policía y Ejército, promoción del buen uso del espacio público y asesoría por parte de la Casa del Consumidor.

Fuente
Alerta Tolima